Nueva Película De Las Tortugas Ninja (EN)

Cuando era niña me encantaban las Tortugas Ninja. Especialmente Donatello, que era mi personaje favorito. He visto todas sus películas, y es por ello que me emociona anunciar lo que podría ser un éxito o un rotundo clavo:

The Mirage Group, which owns the property (TMNT), is moving forward with a live-action film focusing on the origins of the iconic crime fighters. Project, targeted for release in 2011, would mark the fifth bigscreen outing for the sewer-dwelling heroes Leonardo, Michelangelo, Donatello and Raphael as well as their master Splinter.

Yo no sé ustedes, pero yo estoy súper feliz. Ahora tengo ganas de comer pizza.

¡Cowabonga!

Un pensamiento en “Nueva Película De Las Tortugas Ninja (EN)

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva Película De Las Tortugas Ninja (EN) « GEEKYDOT -- Topsy.com

Responder

