Actualizado: Google Chrome Es Más Rápido Que Una Papa Voladora

Si, literalmente. Google desde que sacó su navegador Chrome nos ha recalcado su rapidez. Recientemente, con el lanzamiento del nuevo beta ha ido tan lejos como para crear un video donde nos lo prueba. Está prueba la ha realizado con cosas que entiende son bastante rápidas, como un cañón de papas, ondas de sonido y un rayo. Sólo les diré que Chrome queda muy bien paradito.

Actualización: Gracias a Nehemoth por mostrarme este link dónde se demuestra que Chrome no es más rápido que una papa voladora, lo que nos deja en duda de que lo sea en las otras pruebas.

Actualización 2: Gracias nuevamente a Nehemoth por mostrarme este link dónde Google aclara las razones de porque cargaron una página web desde el desktop. Admirable que Google haya admitido esto y haya sido tan diligente en responder.

Anuncios

4 pensamientos en “Actualizado: Google Chrome Es Más Rápido Que Una Papa Voladora

  1. Ha eso fue un decir, yo no le he hecho Ina estatua a Goggle por falta de recursos, la verdad que para mi es lo Maximo, de hecho mi unico problema con ellos es que me Han segado y creo en ellos sin dudar.

    I really love the google guys

  2. Por eso es que Google es el mejor monopolio que existe, es que ellos con su forma de ser hacen que tu solito quieras ser parte del mismo.

    Damn it I hate them but I couldn’t live without them.

    • Si, sientes que eres usuario de productos de una compañía honesta y con ética. Esto genera plena confianza en la calidad de lo que te ofrecen.

      Tu los odiaras, pero I love them. Además, no entiendo cómo puedes odiar a Google.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s