Chrome: Cómo Reducir Tus Marcadores

Si quieres hacer un uso más eficiente del espacio en tu barra de marcadores, sólo tienes que reducir tus marcadores a iconos.

Si no te has familiarizado con los iconos o logos de tus webs favoritas, es recomendable que las organices antes de proceder a condensar tus marcadores.

Condensando tus marcadores

Si al igual que yo sigues muchas webs informativas o blogs, debes de tener tu lista de marcadores bastante larga. Siempre me molestó lo limitada que era la barra de marcadores de Chrome, ya que con sólo algunas webs ya estaba llena. Te cuento que hay una manera de tener la mayoría de tus marcadores en la barra.

Lo primero que tienes que hacer es hacer un click derecho en el marcador. En el menú que te aparece, eliges “Edit”.

Una vez hecho esto, te aparecerán los detalles del marcador, allí borrarás el nombre del mismo y luego harás click a “Ok”.

Notarás que al hacer esto, sólo queda un ícono en representación de la web. Estos pasos los debes de hacer con cada marcador. Verás luego, como tu barra de marcadores ya presenta la mayoría de tus webs favoritas de una manera compacta. De esta forma también, puedes organizar tus marcadores de una forma más cómoda simplemente arrastrando los iconos.

Nota: Esto sólo funcionará con aquellas webs que tengan un ícono que las represente. Puedes darte cuenta de esto, en la pestaña que tienes abierta de la web.

Este truco lo aprendí en How-To-Geek.

4 pensamientos en “Chrome: Cómo Reducir Tus Marcadores

  1. lo he hecho al pie de la letra, y nada, no se soluciona, a ver si hago algo mal y por eso no funciona.
    me puedes contestar a mi correo y te lo agradeceré.

    • Hola José,

      Perdona por la respuesta tan tarde, pero como podrás notar tengo mucho que no actualizo el blog. Espero volverlo a hacer pronto.

      En relación a lo que me preguntas te daré los pasos nuevamente:

      1. Le das click derecho al marcador.
      2. Eliges la opción de Edit o Editar.
      3. En la ventana que te aparecerá, borrarás lo que dice en Name o Nombre.
      4. Una vez hecho lo anterior, le das click a Save o Guardar.

      Me dices si aún no te funciona. Es raro ya que he hecho esto hasta en Firefox. El truco esta en sólo eliminar el nombre del marcador para que sólo se muestre el ícono.

    • ¿será que no me sale pues es Windows 7?
      anoche empecé a las 11 y a las 12 me acosté sin terminarlo, aunque muy avanzado.
      esta mañana he vuelto al ataque y lo he acabado y mira que tengo favoritos, pero nada.
      de todas formas, muy agradecido, aunque yo sea un alcornoque.

Responder

