Steve Jobs Te Odia

Actualmente el iPhone y el iPad no soportan Flash. No sólo esto es una molestia para los usuarios de ambos aparatos, como lo es para los desarrolladores de Flash o los dueños de webs.

Un creativo de McCann, Mat Bisher, tiene su web hecha en Flash y no está de acuerdo con la nueva política de Apple hacia Flash. Por lo que ha decidido enviar un mensaje a los usuarios tanto del iPhone como del iPad utilizando un Flash Sniffer. Está herramienta detecta si el navegador del usuario soporta Flash, de no ser así muestra un mensaje dónde le sugiere al usuario que descargue la última versión de Flash. Pero esto no sirve para el iPhone o el iPad ya que no soportan Flash en lo absoluto. Es por está razón que a Bisher se le ocurrió la idea de mostrar su opinión ante la decisión de Apple de no soportar Flash.

Básicamente, si visitas la web de Bisher desde tu iPhone o iPad, te encontrarás con una imagen de Steve Jobs con el siguiente texto: “Steve Jobs Hates You.” Ahora mismo sólo esta web tiene este mensaje, pero Bisher lo está ofreciendo a quien lo desee usar. Pronto veremos más webs que sólo funcionan con Flash con este mensaje.

Mashable.

Anuncios

Un pensamiento en “Steve Jobs Te Odia

  1. Pingback: Tweets that mention Steve Jobs Te Odia « GEEKYDOT -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s