Batman Y El Mundial

7 pensamientos en “Batman Y El Mundial

  1. Yo no veo deportes. Pero desde el Mundial pasado, le he tomado interés al futbol. Quiero que gane España porque son el underdog, nunca han ganado un Mundial. Pero fuera de eso estoy apoyando a los equipos latinoamericanos también.

    • Si supieras que yo tampoco, pero entiendo que muestra el estado actual en el que estamos los que vemos el Mundial. Viendo live streams en el trabajo, grabando los juegos, expresando nuestras opiniones en Facebook o Twitter… Todos estamos concentrados en el Mundial. Y un plus es que aparece Batman.

      • Salvo alguna que otra excepción, yo me miro solo los partidos de Uruguay porque es algo a lo que llegamos cada 4 años con suerte. El football no es algo que me fanatice mucho que digamos, y en mi familia soy la oveja negra en ese sentido :P

  2. Pingback: Tweets that mention Batman Y El Mundial « GEEKYDOT -- Topsy.com

Responder

