¿Puedo Comprarme Un iPhone 4?

Escrito por: SideGeek22

Sin duda alguna el iPhone 4 ha sido uno de los smartphones más hablados en los últimos días. No solamente por los features que los usuarios han estado esperando, ni tampoco el exitoso lanzamiento, sino por los diversos problemas que ha tenido. A continuación, resumo las razones principales por las que deberías esperar o saltar está generación.

  • No hay mucha diferencia entre el iPhone 3GS y el iPhone 4

El iPhone 4 tiene algunas cosas nuevas, pero realmente no es muy diferente al iPhone 3GS en funcionalidad. Con el update al iOS 4 el iPhone 3GS obtiene muchas de las funcionalidades del iPhone 4.

iPhone 3GS vs. iPhone 4.

  • Es muy frágil

Se han hecho varias pruebas de caídas con el iPhone 4 y todas han concluido que el móvil es muy frágil. Como pueden ver en el video a la segunda caída ya no prende y para la cuarta se rompe el cristal de la pantalla.

  • Su antena presenta problemas de receptividad en la señal si lo agarras de cierta manera

Esta seguro la conocen. El iPhone 4 tiene un problema gravísimo con su diseño. Si lo agarras de cierta forma pierdes la señal. Se han visto casos que simplemente con tocar el área pierdes la llamada y la conexión de datos, como se muestra en este video:

En conclusión:

  • Si tienes un iPhone 3GS salta esta generación.
  • Si tienes un iPhone 3G o el original te recomiendo que esperes un tiempo a que arreglen los problemas.
  • Si tienes otro celular, ya depende de tus necesidades. Puedes saltar esta generación (pero sería esperar un año), puedes esperar a que solucionen los problemas o simplemente buscar otro móvil de otra marca que tenga funcionalidades parecidas, seguro aparece uno que cubra tus necesidades.
Anuncios

5 pensamientos en “¿Puedo Comprarme Un iPhone 4?

  1. Pingback: Tweets that mention ¿Puedo Comprarme Un iPhone 4? « GEEKYDOT -- Topsy.com

  2. Tenia planeado adquirir uno, me enamore de su hardware desde que lo vi, sin embargo al leer los reviews esto me volvió loco : Es muy frágil.

    Tengo un iPhone 3GS solo se ha caído una vez, y fue un azaroso que lo tomo para hacer no se que, te puedo decir que casi se me sale el corazón.

    Yo no soy rico, así que trato de cuidar el disparate ese de la mejor manera, demasiado sensible y me conozco que desbarato lo que sea, así que seré uno de los que salte generación.

    Quiero un Android

    :-)

    Doti regalame un Android

    • Hehe, yo sostuve uno hace unos días como dije y a simple vista se ve muy frágil. Si se te para el corazón si se te cae el iPod o tu iPhone 3GS, imaginate este. Así no vale la pena comprar un celular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s